Autor de la masacre en Sanare sufre de problemas psiquiátricos < El Informador Venezuela
Close

Autor de la masacre en Sanare sufre de problemas psiquiátricos

masacre sanare

Tras las investigaciones iniciadas por El Informador Venezuela se conoció que, José Vicente Aguilar Manzano’, habría sido diagnosticado con una enfermedad psiquiátrica, entre las que presumen esquizofrenia.

Fuentes consultadas por esta casa editora, indicaron que hace dos años atrás, el joven habría presentado una supuesta crisis nerviosa, por lo que le habrían indicado un tratamiento médico para mantener controladas sus conductas.

Detallaron que los familiares habrían sido informados sobre posibles episodios de cambios de humor de Aguilar Manzano, los cuales podrían «salirse de control», pero éstos no habrían sido tomado con seriedad por parte de la familia.

Otra persona cercana al círculo familiar, indicó que aunque conocían la condición psiquiátrica de José Vicente Aguilar Manzano, él nunca habría mostrado actitudes violentas o agresivas, por lo que los tomó de sorpresa el terrible hecho.

Son cinco hermanos

Por cinco hijos estaba compuesta la familia Aguilar Manzano, además de las mujeres fallecidas y el autor de los hechos, también hay un hombre, quien se habría encargado de realizar los procedimientos respectivos para retirar los cadáveres y otra mujer que estaría en Colombia.

Según detallaron fuentes radicadas en Sanare, Aguilar Manzaneda habría indicado que desde temprana edad fue víctima de violencia por parte de su padre. Agregó que el joven habría declarado que cuando su padre estaba bajo los efectos del alcohol arremetía contra su madre y hermanas.

«Él dijo que quiso acabar con ese problema» indicó la fuente, al resaltar que aún cuando todos los jóvenes eran adultos seguían sufriendo violencia en su hogar por parte de su padre.

Adicionalmente El Informador Venezuela logró conocer que la madre del sujeto, identificada como Reina del Carmen Manzano Linarez acudía regularmente a una iglesia cristiana evangélica de la localidad y que profesaba dicha religión.

Sin arrepentimiento

Se conoció tras la detención de José Vicente Aguilar Manzano, que el joven no habría mostrado arrepentimiento después de cometer el asesinato de sus progenitores y hermanas.

La madre habría sido decapitada y su cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda, mientras que el cuerpo del padre -tambien decapitado- y las hermanas, con múltiples heridas en todo su cuerpo, yacían en una zona boscosa en las adyacencias de la vivienda.

El Informador Venezuela logró confirmar que Yenny Carolina Aguilar Manzano, hermana del agresor, estaba en el segundo trimestre del embarazo, por lo que las víctimas fatales del terrible hecho habrían ascendido a cinco.

Naikarys Cordero
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock