Una mujer identificada como Albertina Castillo, de 51 años de edad, murió después de ser apuñalada hasta la muerte por su propia hija. El hecho ocurrió en cerca de la medianoche del sábado 12 de septiembre, en la calle cinco del sector Francisco de Miranda II en Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza, estado Barinas.
Según reseñó El Pitazo, la comisión policial que acudió al sitio del homicidio identificó como responsable del hecho a Rosángela Arias Castillo, de 34 años, quien no opuso resistencia al momento de su aprehensión.
La versión policial, señala que un hombre llamó al comando para denunciar que en una vivienda una mujer maltrataba a su madre y se escuchaban golpes, quejidos y gritos.
Los funcionarios se trasladaron al lugar y fueron recibidos por la presunta homicida, la hija, los acompañó hasta dentro de la casa , donde la policía observó los rastros de sangre que conducían hacia una habitación de la vivienda.
Ensangrentado, en posición cúbito dorsal y tendido en el suelo, estaba el cuerpo de la madre. Sobre la cama, manchas de sangre y un filoso cuchillo.
El reporte policial indica que la mujer negó que estuviera pasando algo y accedió sin inconvenientes a que entraran a la vivienda, tampoco se opuso a su arresto para el traslado hasta el Centro de Coordinación Policial de Pedraza.
El Cicpc tomó el caso para determinar las las razones que tuvo para cometer el crimen.
ED con información de El Pitazo.