La socialité Kim Kardashian fue tendencia en redes sociales la noche del 13 de septiembre, durante la Met Gala 2021 y todo por el peculiar traje que utilizó.
Aunque algunos están más que acostumbrados a sus atuendos glamurosos, la empresaria sorprendió a todos con un look completamente negro de pies a cabeza, incluyendo uno que tapaba su rostro.
Kim dejó muy en claro que le gusta la atención y contrario a lo que hizo en otras ceremonias, su vestimenta se convirtió en tendencia y generó reacciones mixtas en redes sociales.
el diseño es Balenciaga: pantalones, botas altas y un vestido con cola. Hasta el momento, la modelo no compartió nuevos detalles sobre su vestido. No obstante, algunos ya comenzaron a atar cabos y mencionar que se trata de un homenaje al padre de sus hijos, quien recientemente estrenó su nuevo disco.
El rapero también dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la gala con un look similar diseñado por él mismo.
Billie Eilish roba suspiros
Billie Eilish lució glamorosa y se robó todo los suspiros con un enorme vestido color melocotón. el diseño es de la firma Oscar de la Renta.
La condición de la cantante para utilizar este traje fue que dejaran de utilizar piel de animales para los diseños “Era hora de esto. Siento que he crecido mucho en los últimos años”, le dijo la cantante a Vogue.
![](https://www.elinformadorvenezuela.com/wp-content/uploads/2021/09/AP21256850896718.jpg)
El tema oficial del evento a beneficio del Instito del Vestido del museo es este año la “independencia estadounidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación.
Kendall Jenner, Justin Bieber, Megan Fox y Timothée Chalamet también deslumbraron
Timothée Chalamet lució zapatillas deportivas y diamantes. El actor dijo que su look era, al igual que Estados Unidos, “un poco de todo”.
Justin Bieber llevó unas Nike Air Force 1 con un pantalón oversize, parte del esmoquin firmado por Drew y este par de zapatos, que muchos llegaron a confundir con crocs, son un par exclusivo y único en la historia de este evento.
Megan Fox lució adornados Dundas, un body hugger rojo con cruces en el frente y los lados. Por su parte, la modelo Kendall Jenner Jenner mostró su ropa interior en la alfombra roja con un vestido beige transparente de Givenchy. Con incrustaciones de pedrería que se deslizaban sobre los hombros como charreteras y una franja de cristal que trazaba el pecho, el vestido fue impactante. También expuso un par de bragas de abuelita de corte francés, lo que significa una cobertura total y un soporte total.
Douleydis Romero
Fotos: @apnews