El secretario general de Copei y exdiputado ante al Consejo Legislativo en el estado Lara, Leonardo Torres, durante una rueda de prensa propuso a los factores de oposición, la administración de Nicolás Maduro, empresarios y trabajadores del país a retomar la tripartita, para así fijar políticas públicas que vayan en función de resolver los salarios.
Torres argumentó que en la actualidad el salario de los trabajadores se encuentra en apenas dos dólares, el cual ubica a Venezuela como el país con menos ingresos por trabajadores.
En ese sentido, sostuvo que es necesario que (Fedecamaras), CTV, sindicatos bolivarianos retomen el diálogo que permita corregir los males de la mala producción y así recuperar los salarios mínimos.
Sobre la posibilidad de un paro nacional, aseveró que esa no es la vía, si no al contrario, porque el país necesita producir, para no cometer los errores que se cometieron en el año 2002, cuando el expresidente Hugo Chávez, estaba en picada, el paro lo que hizo fue reimpulsar su gestión.
“Nosotros somos muy respetuoso con las opiniones de otros partidos, pero Copei es la idea de que todos los factores deben sentirse identificados con Venezuela”, sentenció.
Foto: Julio Colmenarez