Solo horas después de reportarse el asesinato del general de brigada Sergio Negrín Alvarado y su chófer en la autopista Cimarrón-Andresote, fueron ubicados y abatidos un grupo de tres antisociales, presuntos responsables del hecho.
Negrín era el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el Zulia y jefe del Estado Mayor en esa entidad, el conductor de la camioneta en la que se desplazaban lo identificaron como el sargento Deivis Suárez.
Los delincuentes interceptaron a los funcionarios militares al colocar objetos en la vía a la altura del sector Alpargatón, según reportaron, ambos se dirigían hasta Apure donde Negrín tomaría posesión de la Zodi.

El periodista Javier Ignacio Mayorca señaló en sus redes sociales que una comisión mixta de las FAES, Cicpc y GNB ultimó a los tres hombres señalados de formar parte del grupo que los mató. Esta operación fue en el sector La Victoria de la autopista Morón-Yaracuy. «Supuestamente, forman parte de la banda de Maikel el Seco», escribió.
A Suárez lo mataron con un tiro de escopeta en el cuello y en el lugar hallaron 7 conchas escopeta 12, dijo Mayorca.
Sobre el hecho que dejó a los tres presuntos delincuentes abatidos, aún se desconocen más detalles.
E. De Sousa
Foto: RRSS