Dos funcionarios del Cicpc fueron detenidos por cometer robos en Caracas, informó la policía científica en las redes sociales de su director, Douglas Rico.
El primero de ellos, el Detective Kleidy Miguel Depablo Alfonso, adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos, fue capturado por la División Contra Robos cuando despojó de un teléfono celular a un hombre en las inmediaciones de la Hoyada, para después publicarlo por MarkePlace -Facebook-.
En otro hecho aislado pero similar, la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública detuvieron al Detective Agregado Gregory Javier Alvarado Durán, adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras, reseñó el organismo.
Durán aparentemente intentó comprar un teléfono por una red social y al momento de realizar la transacción el funcionario se identificó y solicitó factura del teléfono a la persona.
El vendedor dijo no tenerla y el funcionario optó por robarlo e huir del lugar. Después fue ubicado y aprehendido por otros funcionarios cuando lo publicó también en Facebook por para venderlo.
E. De Sousa
Foto: Cicpc
[do_widget id=custom_html-8]