A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Jorge Isaías Fajardo Calvo (30) por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Lolimar Zamora (44).
Según informó en organismo judicial en una nota de prensa, el crimen ocurrió el pasado 27 de agosto en el caserío Altamira, ubicado en el municipio Santa María de Ipire del estado Guárico.
El hijo de la víctima fue quien llevó la denuncia al Cicpc para que realizaran la investigación, ya que, el día del suceso, escuchó gritos y una detonación.
El joven encontró a Fajardo Calvo con una escopeta en sus manos y a su madre en el suelo con una herida de bala mortal, huyó del lugar y reportó lo ocurrido ante las autoridades.
El victimario resultó aprehendido por una comisión del Cicpc dos días después, en el interior de una residencia cercana al lugar donde ocurrió la muerte de la mujer.
Al sujeto le imputaron cargos de presunta comisión de feminicidio agravado y porte ilícito de arma. Un tribunal dictó la medida privativa de libertad y fijó su reclusión en la sede del Cicpc en Zaraza.
E. De Sousa
Foto: Referencial
[do_widget id=custom_html-8]