El mediocampista chileno Erick Pulgar fue amonestado en el reciente partido ante Perú por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas, lo que le significará una suspensión para el duelo ante Venezuela del próximo martes 17 de octubre.
Pulgar ya había sido amonestado en la primera jornada de las clasificatorias, cuando Chile visitó a Uruguay en Montevideo.
Con esta acumulación de tarjetas, el volante del Flamengo se perderá el partido ante Venezuela, que se jugará en Maturín, Estado Monagas, a las 5 de la tarde de la fecha antes indicada.
La ausencia de Pulgar es un duro golpe para la Roja, ya que es uno de los jugadores más importantes del equipo.
Se trata de un mediocampista de jugar fuerte y con buen juego aéreo, que aporta equilibrio y contención al equipo, además que también aportó la asistencia para el primer gol ante Perú, el jueves.
Sin Pulgar, el entrenador de Chile, Eduardo Berizzo, deberá buscar un reemplazante para el partido ante Venezuela.
Una opción podría ser el volante Charles Aranguíz o Marcelino Núñez quien tuvo buenos minutos en el Clásico del Pacifico.
El defensor Matías Catalán también es duda para el compromiso, ya que salió con molestias en el primer tiempo del encuentro ante Perú.
Fuente: 800 Noticias