Aunque muchos venezolanos no han pasado todavía la página del sorpresivo pero espectacular empate (1-1), hasta con ribetes de fantasía, de la Vinotinto en casa de Brasil, lo cierto es que los propios jugadores ya están mentalizados en su próximo reto por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Tras el compromiso del pasado jueves, la selección venezolana disfrutó de sus últimos momentos en Cuiabá para luego tomar su respectivo vuelo con destino a casa.
En la tarde de este viernes 13 de octubre, los futbolistas venezolanos llegaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, Estado Nueva Esparta, lugar donde están concentrados para preparar su siguiente golpe sobre la mesa.
Se tiene previsto que los dirigidos por el seleccionador Fernando («Bocha») Batista cumplan sus sesiones de entrenamientos los días 14, 15 y 16.
Luego, ese mismo lunes 16 de octubre, viajarían con destino a Maturín, Estado Monagas, para hacer el respectivo reconocimiento del campo y posteriormente atender a una conferencia de prensa.
Cabe recordar que, el martes 17, la Vinotinto se estará midiendo a la selección de Chile en el Estadio Monumental, de la capital monaguense, a partir de las 5:00 pm, en lo que será la jornada cuatro del premundial.
Tanto la Vinotinto como la Roja chilena (al igual que Uruguay) cuentan con cuatro puntos cada una, para situarse en la cuarta posición de la clasificación.
Fuente: 800 Noticias