Michael Schumacher ha sido de los mejores pilotos que hayan pasado por la Fórmula 1, pero existe un fuerte hermetismo sobre su situación de salud, tras el accidente que tuvo esquiando en 2013.
Willi Weber, el ex manager del piloto teutón cargó contra la esposa de Schumacher, Corinna Betsch, y criticó todo el muro creado sobre la imagen del ex campeón del mundo, la falta de información que existe sobre su real estado de salud.
“Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero, desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna. Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, dijo su ex agente.
Asimismo, el ex manager asume que al momento de sus declaraciones sabe que: “Michael ha sido golpeado fuertemente, pero desafortunadamente no sé qué progreso está teniendo”. Sin embargo, pese a poner el foco de sus declaraciones en la esposa del alemán, Weber reconocer tener fe que su antiguo representado vuelva a estar sano.
Tanto el manager como la esposa del piloto alemán se han enfrentado en oportunidades anteriores y solo queda esperar en que deparará este nuevo capítulo sobre la salud de Shumacher
Julio Urdaneta
Foto: Referencial