El bate de Anthony Pereira y el brazo de Eduard Reyes se combinaron para guiar el triunfo de los Navegantes del Magallanes 7×4 sobre Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.
Pereira, con el madero, fue capaz de remolcar cuatro rayitas de las siete de su equipo, al terminar el desafío con dos indiscutibles en tres turnos en el home. Por su parte, Reyes dominó a la toletería anzoatiguense por espacio de 5.1 innings, en los que no le hicieron carreras y le dieron sólo cuatro hits, para así apuntarse su primera victoria en la LVBP.
Con ambas actuaciones y el apoyo ofensivo de los turcos, se concreta este nuevo triunfo de los filibusteros, quienes tienen fuertes aspiraciones en la presente temporada y no detendrán su curso hasta llegar a final feliz, con el timón en buena orientación de su cuerpo técnico.
Magallanes inicia con buen pie la segunda semana de acción de la LVBP con par de victorias, que ahora permite igualar su registro a 4-4. Por su parte, Caribes queda con marca de 3-5.
Julio Urdaneta/Prensa LVBP
Foto: Prensa Magallanes BBC