Semanas después de que aparentemente tres mujeres fueran víctimas de abuso sexual en el urbanismo Alí Primera en Barquisimeto, una dama de 31 años vivió un momento de terror cuando salió de su casa en Las Sábilas y tomó un atajo.
Según versiones policiales, la nueva víctima presuntamente se dirigía a tomar un transporte público aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando fue atacada por un sujeto que no pudo identificar.
El lugar del hecho aparentemente habría sido en la cerca perimetral que divide ambas urbanizaciones, en donde se encuentran varias aberturas para que las personas tomen “atajos” y entren de una calle a otra.
La mujer presuntamente observó al agresor y cuando fue ingresada a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda indicó que el sujeto era moreno con capucha y que portaba un arma de fuego y un cuchillo.
Habitantes de Alí Primera señalaron que pudieron haber sido dos hombres quienes atacaron a la víctima, a quien también le robaron sus pertenencias. La comunidad se mantiene en alerta y hace un llamado a los organismos policiales a patrullar la zona.
Enmanuel De Sousa
Foto: Ángel Zambrano
la gente tan arrecha que se la tiraba en las guarimbas y no pueden montarle caceria a ese cabron e incendiarlo