En Maracay, los Tigres de Aragua se llevaron las dos victorias en su doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Cardenales de Lara.
En el primero de la tarde, una sólida apertura de Noelvis Entenza llevó a los Tigres a una victoria por 4-2 sobre los Cardenales.
Entenza (2-1) permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco sólidos capítulos para llevarse la victoria, y perdió Williams Pérez (0-1), luego de permitir cuatro anotaciones y seis imparables en apenas tres episodios.
A la ofensiva destacaron Hernán Pérez de 3-2 con una carrera producida y una anotada, Alexi Amarista de 2-1 con una remolcada y Ramón Cabrera de 3-1 con una empujada para la causa de los Tigres.
En el segundo encuentro del día, Yosmany Guerra sacudió un sencillo productor de dos carreras en el cuarto episodio para apoyar una sólida apertura de Osmer Morales, en la victoria de los Tigres por 2-0 sobre los Cardenales.
Morales (1-1), completó cinco episodios en blanco de sólo cuatro imparables para llevarse la victoria, el revés fue al registro de Alejandro Requena (0-1), luego de recibir una carrera y dos imparables en tres entradas y un tercio.