Este miércoles, el productor de eventos, Omar Enrique, se pronunció en relación al concierto de Romeo Santos, del pasado domingo en La Carlota, e indicó que no tiene que ver con las empresas involucradas, Panteras Entertainment y Global Boletos.
El empresario confesó que intervino como amigo, hablando directamente con Romeo Santos y su manager el día del concierto para que el evento no fuera cancelado.
“El público no tiene la culpa que esta gente te haya quedado mal. Yo te pido en nombre del pueblo que vengas, las personas que están en La Carlota no tienen la culpa de los problemas que han tenido con la empresa”, comentó.
Asimismo, explicó que se filtraron audios que envió a un grupo de productores nacionales, donde dice: “les pido responsabilidad a los productores, esto es un negocio que se rescató y ha costado mucho volver a traer a los artistas internacionales a Venezuela”.
Omar Enrique asumió la responsabilidad de gran parte de los eventos realizados “cuando yo lo hago, lo primero que coloco es el nombre de mi empresa OM Producciones”.
“El artista no tiene la culpa de lo que pasó, tuvo la buena voluntad de no dejar mal al público, independientemente de la hora que se montó, que fue un abuso totalmente de acuerdo con eso,” manifestó.
En ese sentido, recomendó el cumplimiento de normativas para los eventos.
«Esta guachafita y este malandraje se va a acabar», precisó.