Apoyados en una excelente actuación de su monticulista abridor, el derecho Anderson Espinoza, los Cardenales de Lara sometieron a los Bravos de Margarita, en la noche de este miércoles 13 de diciembre, en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, en la continuación del campeonato de pelota rentada venezolana.
Espinoza únicamente permitió una solitaria anotación, que fue limpia, en seis entradas de trabajo.
Por los margariteños, perdió el también derecho norteamericano Dylan Unsworth, quien tuvo igualmente una bastante buena actuación, pues laboró asimismo durante seis entradas, y, aunque si bien permitió las tres rayitas crepusculares, una de ellas fue sucia.
Por los pájaros rojos, el cubano Rangel Ravelo debutó con muy buen pie, o –tal vez mejor– con muy buen bate, pues, con un sencillo y un doblete en tres turnos al bate, remolcó dos de las tres anotaciones larenses.
La otra carrera sobrevino tras un globo des sacrificio de Jecksson Flores.
De esta forma, los alados larenses logran su victoria N° 28, lo que implica que, desde ya, han asegurado un average de 500 en el calendario regular, es decir, ya han ganado la mitad de los 56 partidos del programa oficial de la ronda eliminatoria, y, de paso, se mantienen en solitario en la punta del torneo rentado, a medio juego de los Leones del Caracas.
Para este jueves 14 de diciembre, los Cardenales tienen previsto recibir la visita de los Navegantes del Magallanes, en juego pactado para las 7:00 de la noche.