Neicary Albarrán.- Maikel Antonio Piña Pastrán, de 25 años de edad, acompañaba a su madre la tarde del pasado domingo a un funeral en Moroturo, municipio Urdaneta. Sin embargo, la actual pareja de la dama llegó al lugar y minutos después comenzaron a discutir; el intercambio de palabras se volvió violento, el hombre sacó un cuchillo y el hijo para evitar hirieran a su mamá se metió y resultó acuchillado en el pecho.
El suceso generó terror , las personas salieron gritando del lugar sin prestarle auxilio al joven. La madre como pudo con otros conocidos lo sacó del lugar y lo trasladó al hospital de Moroturo, donde minutos más tarde los médicos de guardia avisaron a la familia sobre su muerte.
Su padre estaba en la morgue de este martes relatando lo sucedido “yo no conocía a ese hombre por violento, el trabajo conmigo pegando bloques” detalló cabizbajo el familiar quien informó además que desde que la pareja de su exesposa había “agarrado el licor” estaba mala conducta.
Está evadido
El padre del muchacho detallo que el nombre del presunto homicida es Eduard Rodríguez quien es la actual pareja de su exesposa, quien logró escapar luego de que al ahora occiso lo trasladaran a un centro asistencial.
El hecho deja tres niños huérfanos de padre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Cicpc están tras la pista del sujeto