El próximo jueves 16 de enero, la carrera 21 de Barquisimeto recobrará su sentido original oeste – este (bajando), en un primer tramo, que va desde la avenida Vargas hasta la avenida Morán, acción que forma parte del Plan Iribarren Cuenta Contigo, para el reordenamiento vial de la ciudad.
“El equipo de semaforización de la AMTT empezó las labores de adecuación de la intersección semaforizada ubicada en la Av. Morán con carrera 21. Estamos comprometidos a ejecutar estos cambios de forma progresiva por lo que en los próximos días estaremos informando la incorporación de nuevos tramos hasta lograr llegar a la calle 42 o avenida Rómulo Gallegos”, informó Nelson Torcate director de la AMTT.
Para ejecur este cambio, la AMTT ejecuta los respectivos cambios en la demarcación, señalización y toponimia de la citada arteria vial, tal como se ha hecho en Av. 20, que también progresivamente volverá a tener su sentido original: este – oeste, y donde además se restringió la circulación de carga pesada y de motorizados.