
«Que las estrellas brillen para todos» será el concierto que se realizará el viernes 22 de febrero en la frontera colombo – venezolana, y que tiene con fin la recolección de fondos destinados a la ayuda humanitaria en Venezuela. El evento será patrocinado por el millonario Richard Branson y organizado por la colombiana Dynamo Producciones.
Más de una decena de artistas de talla mundial se ha unido a esta iniciativa a realizarse un día antes de la fecha del ingreso de la Ayuda Humanitaria estadounidense a tierras venezolanas, según indicó Juan Guaidó.
Juanes, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, J Balvin, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Nicky Jam, Carlos Baute, Nacho, Rudy Mancuso, entre otros, serán los encargados de deleitar a los asistentes a este evento.
Esta iniciativa se repite, once años después del concierto «Paz Sin Fronteras» organizado al aire libre y de manera gratuita en el puente Internacional Simón Bolívar, que une a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, con el fin de trasmitir el mensaje de hermandad entre los pueblos de Colombia, Ecuador y Venezuela y bajar la tensión política que se vivía en esa época.