Porque ellos serán muy déspotas, pero no son tan gafos, y saben muy bien }que, de hacerlo, las consecuencias para este régimen oprobioso serían gravísimas, sobre todo a nivel internacional, un ámbito en el que, por cierto, el respaldo al actual presidente interino del país crece cada vez más”.
Así se expresó el exalcalde de Iribarren y máxima regional del partido La Causa R, Alfredo Ramos, tras haber encabezado una marcha-caminata hacia el oeste de Barquisimeto, este sábado 14F.
«Lo más triste para este régimen que encabezan, lideran y dirigen Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es que Guaidó regresó nada más y menos que por el aeropuerto internacional de Maiquetía, a la vista de todo el mundo, cuestión que, por lo demás, ellos lo sabían muy bien, porque eso era del dominio público«.
Para Ramos el régimen cometió la “torpeza” y el “abuso de poder” de poner preso al tío de Guaidó, “inventando” el cuento de que traía “material peligroso” o “explosivo”, pero “¿por qué será que no ponen preso a Guaidó?…, la respuesta es lo que antes expliqué
Asegura que el «régimen maduro-diosdadista» sabe que cada día pierde más apoyo a nivel mundial, sobre todo después de lo que calificó como “enorme éxito” de la gira de Guaidó.
“Estoy seguro de que, en los próximos días, vendrán nuevas sanciones para la cúpula gubernamental del país. Y por cierto, los déspotas han pretendido hacer creer que son contra el país, cuando son directamente contra ellos”.
MANTENERSE EN LA CALLE
El exsindicalista recordó a la militancia opositora que debe mantenerse la lucha, seguir en la calle, tal como lo pidió Guaidó.
«La actitud que tome nuestro pueblo será fundamental para la salida de este nefasto régimen que ha destruido a la república.«
Finalmente, ratificó que la posición de Guaidó es que, “para nosotros, podrá haber cualquier tipo de elección nacional este año, pero comenzando por las presidenciales”.
Reinaldo Gómez
FOTO: Archivo