El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continua con las investigaciones para ubicar a los responsables del homicidio de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de 22 años de edad.
La fallecida fue identificada como Jesuris Yeseiry Torres Lacruz, quien estaba adscrita al servicio de Vigilancia y Patrullaje en los Cuadrantes de Paz y Vida, en la ciudad de Barinas.
La funcionaria fue asesinada el fin de semana, de un disparo en el pecho cuando presuntamente estaba realizando labores de patrullaje en el sector Guanapa, parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital.
Según reseñó Ultimas Noticias, la joven integraba una comisión de funcionarios, quienes a bordo de unidades motorizadas realizaban labores de patrullaje cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos de los cuales uno impactó en la humanidad de la funcionaria.
También existe la versión de que Jesuris Yeseiry caminaba con destino a su vivienda cuando recibió el balazo por unos sujetos que no querían caer en manos de la justicia.
Fuente: Ultimas Noticias