Tras robar su carro y dispararle, dejan cuerpo de un hombre en Embalse Dos Cerritos < El Informador Venezuela
Close

Tras robar su carro y dispararle, dejan cuerpo de un hombre en Embalse Dos Cerritos

Foto: Prensa Gobernación de Lara

En horas de la tarde de este domingo 13-Feb, el cuerpo de un hombre fue hallado en el Embalse Dos Cerritos, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego, una en la región occipital derecha, mientras que la otra estaba en la región temporal izquierda, así lo señala la minuta policial.

El cadáver fue encontrado por transeúntes, quienes al visualizar el cuerpo sin vida de un hombre, dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para resguardar la escena.

Inicialmente el hombre carecía de identificación, pero a la sede de la policía científica llegó una mujer, quien denunciaría la desaparición de su pareja, pero en el lugar fue informada del hallazgo de un cuerpo, y que a través de fotografías la mujer lo identificó como su cónyuge.

El fallecido respondía al nombre de Andrés Ramón Gil Peraza de 40 años de edad, quien habría salido de su vivienda, ubicada en la población de Guarico, municipio Morán del estado Lara, el pasado viernes 11-Feb, a bordo de su vehículo, un Ford Fiesta color gris, y no habría regresado.

La mujer expresó a las autoridades que la última vez fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas y que en ese momento llevaba consigo su billetera con sus documentos de identificación, un teléfono celular y su vehículo.

Lo descrito por la allegada del fallecido, conllevó a que las autoridades indicaran que el móvil del asesinato era el robo de su vehículo, aun cuando inicialmente habían pensado que se trataba de un ajuste de cuentas, por las características del hallazgo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde le harían la autopsia y recabarían más datos para continuar con las investigaciones que conlleve a la detención de los responsables.

Hasta ahora se desconoce el lugar exacto donde fue interceptado por los antisociales o si por el contrario, algunos de sus acompañantes fue el responsable de tal atrocidad.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock