Valmore Betancourt rechaza amenazas de embargo a la Alcaldía de Guanarito < El Informador Venezuela
Close

Valmore Betancourt rechaza amenazas de embargo a la Alcaldía de Guanarito

     “Es indignante y bochornoso que por la irresponsabilidad, falta de seriedad y deshonestidad de otra administración, en los actuales momentos se pretenda embargar a la Alcaldía de Guanarito, justamente cuando hemos iniciado con éxito la transformación de este municipio, que fue víctima de la inmoralidad y corrupción por parte de aquellos que se autoproclamaron defensores del pueblo”.

     Así se expresó el alcalde Valmore Betancourt, quien advirtió que en los días más recientes ha recibido notificaciones por diferentes vías, contentivas de amenazas sobre la posibilidad de embargo de dos ambulancias y una máquina motoniveladora (patrol), en demanda por la no cancelación de la construcción de aceras y brocales en el barrio El Río, obra asignada por la gestión de Abel Villalba, como consta en el expediente ADJ0832009.

     “Lamento que se pretenda embargarnos las dos únicas ambulancias, que nos ha costado Dios y su ayuda para recuperarlas, más un patrol que durante más de dos años estuvo abandonado a merced de la lluvia y el sol, y que fue recuperado a unos costosísimos precios, con el dinero de los impuestos municipales. Un tribunal ha decidido darle cabida a una demanda contra la Alcaldía de Guanarito por irregularidades administrativas que se cometieron durante la gestión de Abel Fernando Villalba, de aproximadamente 137.000 dólares, lo cual implicaría que nuestro personal no cobraría durante más de un año, además de quedarle debiendo veinte o treinta mil dólares a los demandantes”, enfatizó el alcalde de Guanarito.

      El gobernante municipal exhortó al gobernador Primitivo Cedeño y al tribunal que sigue a la causa, a que si van a proceder, que lo hagan  inmediatamente, porque las amenazas permanentes crean angustia y son factor de perturbación del trabajo por el bienestar de los guanariteños, aunque –aseveró-, no tiene nada que temer, pues no ha cometido irregularidades.

     “Hago un llamado al Gobernador de Portuguesa, en su condición de representante del presidente de la República, extensivo al Juez Superior de nuestro estado, o  a la instancia que le competa, para que se determine el por qué del embargo a una gestión que no ha cometido irregularidades. Los hechos punibles los cometió Abel Fernando Villalba, eso que les quede claro. Nosotros estamos trabajando de manera honesta, decidida, y eso el pueblo lo sabe”, pues, como lo dice nuestro eslogan, Guanarito está primero”,  dijo para concluir el alcalde Valmore Betancourt.                

David Figueroa Díaz ( CNP 24320)

Prensa Alcaldía- Guanarito

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock