En un nuevo capítulo de una serie que se encontraba en pausa, Vinicius, hijo, volvió a ser víctima de insultos en el balompié español este sábado 15 de febrero en el empate de su equipo, el Real Madrid, ante el Osasuna
Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron a visitar el complicado campo de El Sadar, y no pudieron pasar de la igualdad, 1-1, ante el Osasuna, luego de estar más de 50 minutos con 10 jugadores.
Sin embargo, tuvieron a un “Vini” bastante enchufado, a pesar de lo retadora que fue la afición local.
Insultos en El Sadar
Como de costumbre, la fanaticada del Osasuna siempre busca hacerse sentir contra el oponente, y, en esta ocasión, su blanco fue nuevamente “Vini”, aunque en esta oportunidad no cumplieron su principal objetivo.
Cada vez que el carioca perdió un balón, que fueron pocas, los gritos se multiplicaban y la intención de sacar de sus casillas al jugador merengue era tan evidente, que hasta llegaron a gritarle en varias ocasiones: «Vinicius, muérete», según el diario “AS”.
Un gran partido
Aunque el autor del único tanto merengue fue Kylian Mbappé, el extremo brasileño fue el hombre más destacado, haciendo esguace por la banda izquierda y demostrando que ignoró a los hinchas de El Sadar, lo que le ayudó a no perder el enfoque.
Con un primer tiempo notable, pero donde no coincidió tanto con la esférica, Vinicius se prendió en el complemento, con regates indescifrables para la zaga del Osasuna, mostrando su gran desequilibrio tanto de afuera hacia adentro, como de adentro hacia afuera.
De hecho, estuvo a punto de anotar el segundo tanto blanco, con una jugada donde esquivó hasta al guardameta.
Esto puede ser una muestra de que el brasileño está trabajando el aspecto de no enfrentarse a la afición rival, y, al menos en esta ocasión, obtuvo buenos resultados.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG