Recientemente se ha viralizado un video de un sacerdote que recurre a la creatividad para captar la atención de quienes asisten a la misa.
El Thomas Eschenbacher regaló Whisky en un retiro espiritual, con el objetivo de atraer más feligreses a su iglesia ubicada en Hammelburg, Alemania y ahora apareció vestido como un rapero en medio de una misa.
El curioso caso fue compartido en YouTube, donde Eschenbacher se vistió con gafas negras, una gorra y una cadena, al estilo de un joven rapero, mientras empezaba a predicar con algunos versos de rap.
El sacerdote le dijo a algunos medios locales que, es la primera vez que hace una misa de esta manera, pues quería intentar rapear dando el sermón, a pesar de que nunca había escuchado este género musical.
El video, que fue publicado en el mes de febrero, ya cuenta con más de 15 mil vistas y decenas de comentarios de algunas personas que aplaudían su actuar con algunos mensajes como: «por favor, más de esto, ni siquiera soy un creyente, pero las barras frescas escupieron», «Por favor ponlo en Spotify», entre otros.
A continuación el video del sacerdote rapeando: