Pasajeros de un vuelo de Copa Airlines, que llegaron con atraso desde Nueva York, Estados Unidos, al aeropuerto de Panamá, se vieron afectados este miércoles, debido a la falta de respuesta de la aerolínea.
El grupo de al menos 20 personas, en su mayoría latinoamericanos, denunciaron haber perdido las conexiones hacia distintos países de Suramérica, mientras que las autoridades de la aerolínea solo dijeron que los pasajes “fueron cambiados para el día siguiente (…) y que al final de la tarde podían tomar su conexión”.
Indicaron que no fueron suministrados alimentos o agua. Además, se quedaron sin hospedaje y las maletas no fueron entregadas.
“Ya no tenía sentido llegar a Asunción porque el tiempo había pasado, quería que me dieran mis maletas para cambiar mi vuelo a otro lugar, y no fue posible porque no me pudieron devolver mis maletas. Las maletas se iban en el avión a Asunción al día siguiente, cuando el derecho de todo el mundo es pedir sus molestas en el momento en que las quiera”, expresó una de las personas afectadas.