Guaros abarrotan las iglesias el Domingo de Ramos < El Informador Venezuela
Close

Guaros abarrotan las iglesias el Domingo de Ramos

Guaros abarrotan las iglesias el Domingo de Ramos

Guaros abarrotan las iglesias el Domingo de Ramos

Enmanuel De Sousa.- “¿Qué podemos hacer nosotros para que Venezuela cambie? ¿Cómo puedo participar yo en el cambio?”, fueron interrogantes que el padre Humberto Tirado se hizo en el templo de Santa Rosa este Domingo de Ramos cuando se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y se da inicio a la Semana Santa.

Centenares de feligreses escucharon las sagradas escrituras, mensajes y peticiones a favor del cambio personal y general en el país. Esperanza, lágrimas, ambiente familiar y el cumplimiento de promesas también fueron parte de la celebración religiosa.

Tirado abrió la semana litúrgica con mensajes dirigidos a la “reconstrucción de un país” poniendo como ejemplo situaciones del día a día del larense.

El sacerdote en su reflexión dijo que “las plantas eléctricas son ahora lo más caro por los apagones” al tiempo recordó que “la avaricia, el amor a la plata es un pecado”. Esta semana, con nuestras palabras debemos proclamar que Venezuela cambie, es cuestión de vida, motivación a cambiar”, exhortó.

La bendición de las palmas en la Catedral de Barquisimeto estuvo a cargo del monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, también centró la homilía en la resurrección de la nación.

“Pidamos al Señor que nos conceda la gracia en estos días para ver resucitada a Venezuela, en una vida sin oscuridad, donde nuestros hijos y seres queridos puedan trabajar todos juntos, sin carencias”, meditó.

A media mañana, la concurrencia de feligreses fue mayor pese a dificultades como las de transporte, lo importante es profundizar su fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock