Durante el plan de contingencia, Hidrolara realiza trabajos de reparación en diferentes sectores del municipio Iribarren para mejorar el servicio.
En Santa Isabel, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, Hidrolara, realizó reparaciones de filtraciones atendiendo a más de 35.000 personas que residen en el sector específicamente en la carrera 2 con calle 11 y en la calle 3 entre 2 y 3.
Asimismo, se hizo reparación de filtración en tubería de 12” en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, para beneficiar a 80.000 habitantes que se encontraban afectados por ese bote.
Por otro lado, en el callejón 2 de San Benito parroquia Catedral, Hidrolara realizó mantenimiento y sondeo a tres bocas de visita de colector de 10” y además realizó sustitución de 5.90 metros lineales de tubería de acero de 16” en la avenida principal de El Tostao donde 80.000 habitantes lograron ser atendidos.
Finalmente, el equipo de la Hidrológica trabajó en la sustitución de 14 metros lineales de tubería de acero de 16” en la redoma de Santa Rosa apoyando a 15.000 habitantes de esa parroquia. Hidrolara sigue desplegado en diferentes puntos de la región larense, atendiendo las problemáticas en materia del servicio de agua.
Prensa Hidrolara