Un integrante de la banda “Manuel Mandarina” cayó abatido tras enfrentar a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el hombre aún no ha sido identificado, pero se conoció que es de tez morena y cabello liso, con una altura promedio de 1,70 metros.
El hecho ocurrió cuando uniformados de la GNB realizaban un recorrido por Barbacoas, municipio Urdaneta del estado Lara, debido a que algunos habitantes denunciaban que en el lugar frecuentaban sujetos armados que exigían el pago de ‘vacunas’ para dejar trabajar a los comerciantes.
Por lo que los funcionarios al llegar al lugar dieron la voz de alto, pero los hombres iniciaron un enfrentamiento, abriéndose paso por una zona boscosa en la que resultó herido uno de los presuntos delincuentes.
El hombre habría fallecido minutos después de haber ingresado a un centro de salud de la localidad, se conoció que este llevaba consigo un revolver calibre 38.
Según reseñó El Periodiquito, la banda de ‘Manuel Mandarina’ se dedica a los delitos de extorsión, secuestro, robo de vehículos, homicidio y hurto de ganado.
NC
Foto: @angelzamb11