Un hombre de 21 años de edad, identificado como Rojas S, es señalado de asesinar a María del Carmen Colón de 18 años de edad, quien al parecer era sometida a maltratos y amenazas por parte de su pareja sentimental.
Según los medios locales, los dos jóvenes y su pequeño hijo residían en el barrio Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre, estado La Guaira. La joven en varias ocasiones habría intentado terminar con la relación, sin embargo ninguna de estas fue definitiva.
Al parecer, el 21 de marzo, Rojas S, le asestó un fuerte golpe en la cabeza a María, que le causó la muerte,posteriormente la habría descuartizado y enterrado en una zona baldía cercana a su vivienda.
Los vecinos notaron su ausencia y alertaron a los familiares, quienes a su vez denunciaron la desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El padrastro de la víctima, Jorge Flores, declaró a El Pitazo que los funcionarios llegaron al sitio donde fue enterrada el 5 de abril, hallaron sus restos y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.
“El hermano de Santiago fue quien guió a los funcionarios al terreno en el que la sepultó. Los vecinos contaron que días después de que mató a María del Carmen, él actuaba como si nada, estaba normal, pero cuando comenzaron a preguntarle por ella, desapareció”, dijo Flores.
Fuente: El Pitazo