Enmanuel De Sousa– Un extraño caso de desaparición tiene a una familia consternada. El cuerpo sin vida de un bebé de 2 meses se estravió de la morgue del Hospital Central Antonio Maria Pineda de Barquisimeto.
El niño murió el martes debido a las consecuencias de una enfermedad que presentó de nacimiento, Osteogénesis Imperfecta tipo 2, indicó su padre, Ángel Montes de Oca, pero mientras lo esperaban a él, que se encontraba en un viaje a Colombia, pidieron a un «morguero» que lo mantuviera unos días para esperar el funeral.
Montes de Oca, estaba fuera del país reuniendo dinero para el tratamiento de su hijo, pero recibió la desafortunada noticia por parte de su esposa, quien el viernes a las 8 de la mañana se dirigió a retirar el pequeño cadáver; la respuesta fue: «no está», la discusión duró minutos y la familia movió cielo y tierra para encontrarlo, tanto así, que permanecieron en la morgue hasta la 1:30 de la mañana.
Se conoció también que funcionarios del CICPC fueron contactados por la madre y padre del bebé, y que en horas de la noche estuvieron presentes en la morgue para comenzar las investigaciones correspondientes al caso del cual comienzan a aparecer hipótesis.