Enmanuel De Sousa- Un hecho desafortunado sacudió a una familia en Chivacoa, estado Yaracuy, Jhonny Raúl Silva estuvo hospitalizado 17 días en el hospital de Barquisimeto, después de haber sufrido un accidente muy inusual en su moto y falleció ayer en la madrugada.
El chamo de 19 años necesitó gluconato de calcio, después de presentar quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, producto del hecho donde colisionó con otro vehículo de dos ruedas, que transportaba dos bidones de gasolina, el combustible cayó sobre él y su primo de 11 años, quienes iban camino a su casa la tarde del 28 de mayo.
Ambos empezaron a quemarse producto de una explosión que se produjo al chocar en la recta, después de que intentaron adelantar a otro carro. Los médicos, le dijeron que iba a mejorar, pero no fue así después de que el medicamento se le ausentara por un día.
Su hermano, tuvo que viajar a Colombia a buscar gran parte de la medicina y estuvo a punto de ser detenido por transportarla, contó a EL INFORMADOR la tía del fallecido, quien se encontraba en la morgue.
El joven residía en la comunidad Palo Verde y estaba recién graduado de bachillerato, presentó quemaduras de tercer grado al igual que su primo.
Del suceso resultó otra persona lesionada, pero no de gravedad. Los familiares de Jhonny lo describieron como una persona “siempre alegre, con ganas de trabajar y de surgir”, añadieron que las autoridades deberían ponerle un ojo a los que transportan gasolina en bidones.