El 20 de mayo Mildreth Colmenares (29) e Ignales Rosales (19), salieron a una fiesta en la parroquia Bella Vista en el municipio Sucre estado Aragua, de la cual no regresaron.
La madre de Colmenares Miroslava Acosta, quien fue la última persona en hablar con las mujeres aseguró que ha ido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la Base Municipal Villa de Cura, y al Ministerio Público en Zamora. “Pero lamentablemente lo único que he escuchado es que están trabajando en el caso y que cuando tengan información me la harán saber”, expresó.
Acosta se hizo presente en el diario “El Siglo” para informar sobre la desaparición de las muchachas. “Esto es desesperante, la próxima semana se cumplirá un mes que Mildreth e Ignales salieron a Bella Vista y no han vuelto más”, destacó.
Contó la madre, hasta donde conoce que su hija no tiene conocidos en la parroquia donde se hizo la fiesta por lo que se extrañó que fueran a ese sector.
Detalló Miroslava, que Mildreth tiene dos hijos, uno de 10 años de edad y otro de seis; por su parte Ignales es madre de un pequeño de tres años. “Ellas salían constantemente a fiestas, pero llegaban. Es la primera vez que ocurre esto y ha pasado mucho tiempo”, enfatizó.
Fuente: El Siglo