En una colisión con su compañero Scott Heineman, el careta venezolano Robinson Chirinos, resulta lesionado del tobillo derecho y podría ver perjudicada su actuación en el juego inaugural de la temporada en Arlington entre sus Rangers de Texas y los Rockies de Colorado, el próximo 24 de julio.
De acuerdo a un reporte de prensa de los Vigilantes, Chirinos se lastimó el tobillo al tomar un tiro en el plato y cuando Heineman lo golpeó mientras se barría sobre el plato.
El criollo fue sometido a una resonancia magnética en el tobillo que no arrojó lesiones graves, pero tendrá que permanecer varios días en recuperación y observación para verificar el estado del mismo y la pertinencia para saltar al terreno de juego.
El manager de los Rangers, Chris Woodward, al referirse al caso de la lesión del catcher venezolano señaló que había preocupación por cuanto para un receptor ese tipo de percances puede arrastrar complicaciones a futuro en la movilidad y apoyo para realizar lanzamientos a diferentes bases.
Julio Urdaneta con información de Agencias
Foto: La Nación Deportes
@robinsonch28