Hace unos días se revelaba que Britney Spears estaba en busca de un nuevo abogado, luego del abandono que le hizo su pasado defensor Samuel Ingham en pleno caso, por lo que contactó al abogado Mathew Rosengart y este accedió, pero no fue hasta este miércoles 14 de julio que una jueza aprobó que Britney escogiera a su abogado, como lo solicitó.
Ahora que todo parece estar mejorando, son cada vez más las celebridades que demuestran su apoyo incondicional a quien en su momento fue una de las cantantes de pop más exitosas de la época, ya se veía a Madonna, Mariah Carey, Katy Perry, Miley Cyrus e incluso a Paris Hilton.
En esta ocasión saltó el nombre de Kim Kardashian al juego, pues la exitosa empresaria puso a disposición de la intérprete de Baby one more time su abogada principal para lo que necesitara. «Kim se acercó a Britney tan pronto leyó su declaración. Ella sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel” expresó la fuente.
«Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso”, añade el anunciante.
Según lo que se conoce, la cantante aceptó muy entusiasmada la ayuda ya que confía que, con este avance y su libertad esté un poco más cerca que antes, además de que se revela que esta envió a Kim Kardashian a mandarle un correo a quien fuese su antiguo abogado, sin embargo, con el giro que dio su defensor, no se ha conocido más al respecto.
Foto: @apnews