El estado Lara por fin tendrá un representante en la Liga Superior de Futbol Sala de Venezuela, con la llegada de los Lobos de Lara.
La divisa crepuscular hará su debut en la Liga Givova 2019, la cual dará comienzo en las próximas semanas.
Actualmente la plantilla se encuentra entrenando en el Aquilino Juares de Cabudare y el gimnasio Los Horcones de La Carucieña a doble turno. Frente al grupo se encuentra el campeón mundial Didier Sanabria, quien llevará las riendas del club junto con Yoe Cárdenas en la asistencia técnica.
Para el tachirense esta será su primera experiencia como entrenador. ““Como titular es primera vez, pero ya fui asistente de Asdrúbal Colmenares en el Deportivo Táchira. con él quedé subcampeón en liga y en una Copa Merconorte. Vengo a Lobos a formar y a desarrollar a un grupo interesante de jugadores”.
Sanabria tiene un extenso currículo deportivo. Formó parte de Guayaberos del Táchira en la extinta Liga Nacional y fue pieza clave de la selección de Venezuela campeona del Mundial de fútbol de salón en México 97. En fútbol campo también destacó al vestirse de vinotinto para las Eliminatorias del Mundial de Francia 98 con el argentino José Omar Pastoriza.
La directiva de Lobos estructura un plan que de arraigo al club en Lara. Para ello se está preparando la formación de una escuela de fútbol sala para ir descubriendo talentos en un estado tradicionalmente exportador de jugadores.