La Vinotinto del fútbol sala continua dando buenas actuaciones en el mundial de la disciplina celebrado en Lituania, al vencer por 1-0 a su similar de Costa Rica, en la segunda fecha del grupo A, sellando su boleta a los octavos de final de la competición.
El conjunto nacional, venía inspirado tras vencer 2-1 a los lituanos en el Kaunas Arena en la apertura del mundial de futsal el pasado domingo, y volvió a sumar de a tres ante los ‘ticos’.
El tanto de la victoria lo marcó Rafael “El Aniquilador” Morillo a poco más de dos minutos de terminar el primer tiempo, en una gran jugada colectiva de contraataque venció la valla costarricense.
En un encuentro complicado, Venezuela mantuvo el cero de forma impecable, Morillo aportó en defensa sacando un balón en la línea de gol con la cabeza, mientras que el guardameta José Villalobos pudo mantener el arco en cero.
Con esta segunda victoria de la Vinotinto, llega a puntaje perfecto de puntos en dos presentaciones, su último choque de fase de grupos será ante Kazajistán, donde buscará terminar como líder del grupo A.
DS/Foto: AP