¡Tremendo…! Luis Arráez sigue como líder bate: Sube a 320 de average, y llega a 135 turnos consecutivos sin poncharse < El Informador Venezuela
Close

¡Tremendo…! Luis Arráez sigue como líder bate: Sube a 320 de average, y llega a 135 turnos consecutivos sin poncharse

Padres derrotan 5-2 a los Yankees con aporte de Arráez y Tatis Jr.

Gráfica: Archivo

En la noche de este sábado 14 de septiembre, el pelotero venezolano Luis Arráez tuvo una otra jornada productiva al sumar un juego multimparables más, tras irse de 6-2 en la victoria, 8-0, de Padres de San Diego sobre Gigantes de San Francisco, en el Oracle Park.
El venezolano, que parece encaminado a ganar el liderato de bateo de la Liga Nacional, su tercero consecutivo en Grandes Ligas, enlazó también el doblete 26 para él en la presente campaña, y remolcó una rayita, además de anotar otras dos, para poner su average en .320 puntos, por encima de los .305 que plasma Marcell Ozuna, quien es su principal contendor en este departamento.
Ahora, con sólo dos semanas por jugarse en la temporada regular de MLB, Arráez necesita cinco dobletes para igualar su marca personal en las Mayores, que se dio en 2022, cuando pertenecía a Mellizos de Minnesota.
También necesita ocho pisadas al plato más para igualar las 88 que sumó en ese mismo año, algo que, dadas las marcas y el buen accionar ofensivo de San Diego, parece muy probable que lo logre.
CERCA DE IGUALAR UNA MARCA HISTÓRICA
Aunado a eso, con los seis turnos que registró sin poncharse, ya llegó a 135 apariciones consecutivas en la caja de bateo sin irse retirado por esta vía.
Está a sólo ocho de emular la segunda mejor marca en Grandes Ligas, que está en manos de Juan Pierre (143), el mismo jugador que plasmó el tope histórico, con 147. De mantenerse así, Arráez podría ingresar en los libros de MLB como el pelotero con más turnos acumulados sin poncharse.
Por el momento, tiene 139 presentaciones, 33 con Marlins de Miami y 103 con Padres de San Diego.
En dichos encuentros, acumula cuatro jonrones, 190 inatrapables, 26 dobletes, par de triples, 43 carreras empujadas y 80 anotadas, con un promedio al bate de .320, similar al que ha tenido durante su carrera en MLB (.324).
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock