Michael Kozak, subsecretario de Estado de Estados Unidos para Occidente escribió en Twiitter que desde la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) continuarán impulsando un cambio político en Venezuela.
“Seguiremos trabajando para restaurar la democracia en Venezuela”, dijo el diplomático de la Casa Blanca.
“Imagínese una Venezuela de prosperidad, no pobreza. Creando oportunidades económicas en lugar de amenazas para sus vecinos”, escribió en otro mensaje.
Mientras el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, prometió enfrentar a los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela en la reunión de la OEA.
Pompeo expresó que se sentirá complacido en encabezar la delegación de Estados Unidos en la Asamblea General virtual de la OEA el 20 y el 21 de octubre.
“Será un buen momento para enfrentar a los regímenes del hemisferio occidental como Cuba, Nicaragua y Venezuela que reprimen a sus pueblos y desafían la Carta Democrática Interamericana”, dijo
La OEA celebrará de forma virtual su 50º período ordinario de sesiones de la Asamblea General, donde la situación de Venezuela será parte de la agenda.
Con información de El Nacional
[do_widget id=custom_html-8]