El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, repudió las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, tras anunciar que desconocerán los resultados de elecciones parlamentarias que se efectuaran el próximo 6 de diciembre.
“¿No les da pena hablar de otros países cuando ellos aceptan tener un rey?”, se cuestionó Cabello, y recordó que el Rey Juan Carlos I abandonó España debido a sus presuntos negocios irregulares. “Nadie sabe dónde está, protegido por los alcahuetes del mundo”.
Cabello quien también es candidato a las Parlamentarias 2020 reiteró que la derecha de volver a gobernar en Venezuela, “volvería Ramos Allup a desparecer gente (…)”.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) advirtió además que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “ha llegado al nivel de degeneración absoluta”, al enviar la misma comitiva, que mandó cuando el golpe de Estado contra el expresidente Evo Morales.
APP
Foto Archivo
[do_widget id=custom_html-8]