Dos mujeres roban de una funeraria en Pereira, Colombia, el cadáver del supuesto hijo de José Luis Rodríguez < El Informador Venezuela
Close

Dos mujeres roban de una funeraria en Pereira, Colombia, el cadáver del supuesto hijo de José Luis Rodríguez

Funerarias en California se quedan sin espacio por COVID FOTO AP

Foto: Referencial

Resulta que el caso del fallecimiento de Juan José Rodríguez Hurtado, el supuesto hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis Rodríguez, pica y se extiende.

Gloria Gutiérrez, viuda de Juan José Rodríguez, hijo, conocido como «El Puma Junior», quien  aseguraba ser el hijo no reconocido del famoso cantante y actor José Luis Rodríguez, denunció la desaparición del cuerpo de su pareja en una funeraria de Pereira, Colombia.

La mujer asegura que enviaron los documentos correspondientes a la funeraria para el traslado del cuerpo a Miami (EEUU), y, en horas de la noche de este viernes 13 de octubre, la funeraria entregó el cuerpo a dos mujeres extrañas que dijeron ser sus hijas.

Lamentó la dama que la funeraria cometiera este tipo de arbitrariedad, puesto que –aseveró–  Juan José Rodríguez no tenía hijos, y la única autorizada para retirar el cuerpo era ella (Gloria Gutiérrez).

En ese sentido, instó a las autoridades colombianas a que realicen una investigación y entreguen el cuerpo de su esposo.

Mientras tanto, valga recordar que, a raíz del deceso de Rodríguez Hurtado, se rumoró con alguna insistencia que lo habían envenenado.

No obstante, el mismo viernes, Álvaro Roa, amigo y representante del músico fallecido, afirmó que su representado murió en la misma ciudad, Pereira, “de forma natural”.

“Estando en un hotel de Pereira” –manifestó—, “le dio un infarto, y ahí falleció. Están esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un chisme de que lo habían matado, y no. Está bien  claro que la muerte fue por un  infarto”, dijo Roa en el programa “Hoy Día”, de Telemundo.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock