Resulta que el caso del fallecimiento de Juan José Rodríguez Hurtado, el supuesto hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis Rodríguez, pica y se extiende.
Gloria Gutiérrez, viuda de Juan José Rodríguez, hijo, conocido como «El Puma Junior», quien aseguraba ser el hijo no reconocido del famoso cantante y actor José Luis Rodríguez, denunció la desaparición del cuerpo de su pareja en una funeraria de Pereira, Colombia.
La mujer asegura que enviaron los documentos correspondientes a la funeraria para el traslado del cuerpo a Miami (EEUU), y, en horas de la noche de este viernes 13 de octubre, la funeraria entregó el cuerpo a dos mujeres extrañas que dijeron ser sus hijas.
Lamentó la dama que la funeraria cometiera este tipo de arbitrariedad, puesto que –aseveró– Juan José Rodríguez no tenía hijos, y la única autorizada para retirar el cuerpo era ella (Gloria Gutiérrez).
En ese sentido, instó a las autoridades colombianas a que realicen una investigación y entreguen el cuerpo de su esposo.
Mientras tanto, valga recordar que, a raíz del deceso de Rodríguez Hurtado, se rumoró con alguna insistencia que lo habían envenenado.
No obstante, el mismo viernes, Álvaro Roa, amigo y representante del músico fallecido, afirmó que su representado murió en la misma ciudad, Pereira, “de forma natural”.
“Estando en un hotel de Pereira” –manifestó—, “le dio un infarto, y ahí falleció. Están esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un chisme de que lo habían matado, y no. Está bien claro que la muerte fue por un infarto”, dijo Roa en el programa “Hoy Día”, de Telemundo.