Pedro Timaure –Los VII Juegos Deportivos Intermunicipales 2023 reunió el pasado miércoles en el Tocuyo, municipio Morán, a poco más de 600 atletas de 10 disciplinas de 18 instituciones para continuar estrechando de esa manera lazos de hermandad y respeto.
La declaración la ofreció El Informador Venezuela el presidente del Instituto Municipal del Deporte en Morán, Fernando Meléndez, quien resaltó que esta ha sido una de las ediciones con mayor entusiasmo y participación.
“Aquí cada equipo luchará dignamente por el galardón para dejar en alto a la institución que representa”. Acotó que el alcalde, Félix Linares Pérez, no pudo estar presente por encontrarse en Caracas cumpliendo compromisos.
La primera combatiente del municipio, Carmen Linares, motivó a todos los atletas a dar el todo por el todo de la mejor manera para lograr el objetivo… y que gane el mejor, dijo.
Además, en este actividad deportiva se despidió al popular Cheo Tejera, atleta con muchos años de labores en la alcaldía de Morán, quien pasa a jubilación, como también Naudy Luna, quienes participan en el deporte de la gobernación local.