Los Tiburones de La Guaira llegaron al octavo inning perdiendo por una carrera, pero su ofensiva agresiva, fabricó dos anotaciones para voltear el marcador ante Caribes de Anzoátegui y obtener así la cuarta victoria de la temporada en el estadio de Ciudad Universitaria de Caracas, dejando marcador final de 5×4.
Teodoro Martínez pegó una línea rotunda al jardín izquierdo, que terminó “bañando” a Oswaldo Arcia, permitiendo que Alberto González pisara el plato con la carrera del empate en el momento. Posteriormente Édgar Durán ligó un elevado de sacrificio para marcar la diferencia en las piernas de Héctor Sánchez.
El picheo de Tiburones permitió cuatro anotaciones, pero nuevamente no permitió anotaciones en los últimos cinco innings del juego. La ofensiva escuala dio el primer paso en la pizarra al fabricar par de rayitas en la propia primera entrada con batazos productivos de Leonardo Reginatto y Alberto González. La Tribu de manera inmediata responde. Un jonrón de Dennis Phipps con hombre en la inicial, igualó el marcador en la parte alta de la segunda entrada.
El abridor por La Guaira fue el zurdo Antonio Noguera, quien retiró 3.0 entradas de cuatro carreras y un ponche.Desde el momento que Anzoátegui produjo su cuarta carrera en el cuarto, el picheo escualo se puso las botas y no cedió más ventajas, retirando 5.0 entradas en blanco con dos abanicados. Antes de voltear el marcador, en el quinto inning Danry Vásquez había descontado una con sencillo impulsor para colocar el score 4×3.
Luego del productivo octavo episodio, Gregory Infante retiró los últimos tres outs del juego para acreditarse su cuarto rescate del torneo. Ganó, por segunda noche seguida, Rafael Cova (3-0). Perdió Jean Toledo (0-2)
Julio Urdaneta/Prensa LVBP
Foto: Prensa LVBP