Indira Alfonzo presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), calificó de exitoso el desarrollo del segundo simulacro electoral, así como el cumplimiento del plan biosanitario con el que «se le brindó confianza y seguridad a los electores».
Alfonzo destacó que los reportes recibidos en los 24 estados del país dieron cuenta de la instalación de las 941 mesas de los 381 centros que fueron habilitados con un 100% de asistencia de funcionarios operadores y demás integrantes de la mesa de votación.
“Estamos complacidos con la movilización y la motivación de los venezolanos y venezolanas que participaron en este segundo simulacro electoral”, dijo.
Aseguró que para las elecciones del 6-D están dadas las condiciones logísticas, tecnológicas, de aseguramientos y de funcionamiento para que se logre a la misión de elegir a los miembros de la próxima Asamblea Nacional.
“Estamos contentos y motivados con el resultado de ese simulacro y reiteramos el compromiso del CNE de servirle, es tiempo de elegir y tiempo de participar”, sentenció.
Por APP
Foto twitter @ve_cne
[do_widget id=custom_html-8]