Tras el empate contra Brasil, uno de los héroes por parte de Venezuela fue el barquisimetano Telasco Segovia, que, además de marcar el gol del empate, logró anotar su primer tanto en la selección absoluta.
El mediocampista “guaro” se mostró emocionado luego de anotar el gol que le dio el empate a la Vinotinto contra Brasil, y se convierte en el sexto jugador venezolano que le marca a la canarinha, desde el 2004.
“Muy feliz con el gol; es mi primer gol con la selección mayor (…) Les dije a los muchachos antes de llegar al juego que esto lo había soñado, que había soñado con hacer un gol hoy. Me siento muy contento”, aseveró el joven mediocampista.
Segovia habló de la conversación que tuvo el equipo en el entretiempo, y de la importancia de retener los balones y aprovechar las oportunidades que se presentaran.
“Él me dijo que necesitábamos tener más la pelota, que estuviésemos más juntos para combinarnos; Jefferson Savarino es un crack, y pudimos encontrar los espacios para marcar el gol del empate”, afirmó Segovia.
El mediocampista agradeció a la fanaticada por arengarlos durante todo el partido y por la confianza que le tienen a la selección.
“Defendimos con el corazón; a ellos (los fanáticos) les agradecemos por siempre acompañarnos en todos los partidos, y por ellos es que damos nuestro ciento por ciento dentro la cancha”, finalizó el autor del gol vinotinto.
Fuente; Líder en deportes
Gráfica: Archivo
RG