Tras viejas rencillas personales, en horas de la noche del pasado lunes 11 de noviembre, un hombre fue asesinado por su vecino de una puñalada en el pecho en el barrio El Limón, sector El Guamacho, carretera vieja Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, los familiares identificaron a la víctima como Leonardo Antonio Novoa Miranda, de 38 años de edad.
Se conoce que, en la noche del crimen, el victimario se habría aprovechado de que en la zona no había electricidad para perpetrar el asesinato.
Leonardo Antonio habría sido sorprendido por su atacante en las cercanías de dicho sector.
Novoa Miranda fue auxiliado y trasladado al hospital Periférico de Catia; sin embargo, al llegar ya se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.
Tras lo sucedido, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas se encuentran tras la búsqueda del homicida, que se halla prófugo.
Finalmente, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, el presunto homicida es residente de la zona, y responde al nombre de Gabriel Montaño.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG