El caso del asesinato de un adolescente de 14 años de edad, en el barrio Las Batallas, parroquia Once de abril, municipio Caroní del estado Bolívar, fue resuelto por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cicpc Cuidad Guayana.
El organismo aseguró que un hombre identificado como Carlos José Bravo Devera (32), se encontraba en la residencia de su novia mientras esperaba a su amigo Brian de Jesús Arzolais Conde (27) quien poco después llegó con un arma de fuego para pedir que se la guardaran.
Los que se encontraban en la casa se dispusieron a ingerir bebidas alcohólicas hasta que ambos empezaron a mostrar una actitud agresiva en contra de la pareja de Bravo y ella les indicó que se retiraran de su vivienda.
Carlos José comenzó a ponerse más agresivo y fue en búsqueda del arma de fuego, la cual utilizó para golpear a su pareja en la región cefálica, reseñó el Cicpc.
El hermano de 14 años de la mujer intervinió en su defensa pero el hombre le efectuó un disparo dejándolo herido de gravedad y huyendo del lugar con Brian Arzolais.
El joven fue trasladado por sus vecinos al ambulatorio más cercano de la localidad pero falleció minutos después a consecuencia del disparo. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Agencias.