La autopsia efectuada a la artista Verónica Forqué, de 66 años, ha desvelado que murió por asfixia mecánica del cuello por ahorcadura. El cuerpo sin vida de Forqué solo presentó la lesión traumática del cuello. Ningún otro hematoma ni ningún otro tipo de golpe.
Esta sería la causa de su muerte, tal y como publica el diario ‘El Mundo’. Además, según datos que añaden de fuentes policiales no se han encontrado restos de alguna sustancia o pastilla con las que la actriz pudiera haberse quitado la vida en las horas previas. De hecho, la actriz no dejó ninguna nota de despedida.
Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio
La actriz Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio de la calle Víctor de la Serna de Madrid. Los servicios de urgencia del Summa 112 recibieron un aviso pero, cuando llegaron a su casa, no pudieron hacer nada para salvar su vida. La actriz, que acababa de cumplir 66 años el pasado 1 de diciembre, estuvo participando hasta hace unas semanas en el concurso culinario de RTVE ‘MasterChef Celebrity 6’.
Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en la calle Víctor de la Serna, vivienda de Verónica Forqué.
Capilla ardiente este miércoles en el Teatro Español
El Teatro Español acoge este miércoles 15 diciembre la capilla ardiente de la actriz Verónica Forqué. Será de 11.00 a 16.00 horas, según fuentes del entorno de la intérprete.