Leones se desquitan en el segundo de una doble tanda, y vencen a las Águilas del Zulia, 5-4, con suspenso incluido < El Informador Venezuela
Close

Leones se desquitan en el segundo de una doble tanda, y vencen a las Águilas del Zulia, 5-4, con suspenso incluido

Leones

Gráfica: Referencial

El relevo ha sido un dolor de cabeza para los Leones del Caracas en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero, este sábado 14 de diciembre por la noche, uno de sus miembros, el grandeliga Carlos Hernández, resultó clave para el triunfo de los melenudos, por 5-4, en el segundo choque de la doble tanda contra las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El mánager José Alguacil llamó al derecho, que juega en la Mayores con los Reales de Kansas City, para que sacara seis outs, y Hernández respondió, apuntándose su sexto juego salvado de la zafra.

La victoria de su equipo, que evitó la barrida en la doble cartelera en Maracaibo, la selló dominando al peligroso Alí Castillo, al primer pitcheo.

“Yo estoy preparado para cualquier situación”, dijo el cerrador de los melenudos en la entrevista pospartido en televisión.

“Mientras esté sano, ayudaré al equipo como pueda. En cualquier situación, salgo a dar lo mejor de mí”, añadió.

Suspenso incluido

El triunfo de los Leones estuvo rodeado de suspenso, porque el Zulia llegó a tener el empate en posición anotadora y porque Hernández protagonizó un intercambio de palabras con Rougned Odor, que ameritó la intervención de los árbitros.

Pero el impasse pareció resolverse y el serpentinero le restó importancia.

“Son cosas de juego, pura adrenalina”, aseguró. “Él es un buen bateador y quiere igualar el juego, y yo soy un buen pitcher y quiero sacarlo out. No hubo nada grave”.

SE ACABÓ LA SEQUÍA

Para el Caracas, la victoria significó un respiro: Cortó una racha de dos reveses en esta gira por el occidente, evitó la barrida en la doble cartelera en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, y, además, vio el fin de una cadena de 16 entradas sin fabricar anotaciones, cuando Harold Castro voló la cerca en el primer episodio.

También fue importante un cuadrangular de Wilfredo Tovar en el cuarto capítulo, porque rompió la igualdad a dos carreras y le dio a su escuadra una ventaja que ya no perderían.

Yonathan Daza remolcó las otras dos rayitas, que terminaron siendo el seguro del equipo dirigido por el mánager José Alguacil.

 

Fuente: Página Web de la LVBP

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock