La líder opositora María Corina Machado envió un mensaje contundente este sábado, instando a los venezolanos a estar “alertas” y preparados para actuar en el momento adecuado para alcanzar el cambio que la mayoría del país anhela, tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“El fin de este régimen en Venezuela está mucho más cerca de lo que muchos se imaginan. Estamos a un paso de ese cambio tan anhelado, un paso que aún debemos dar. Por eso les repito, estemos alertas, escuchen las señales, preparemos el corazón, la mente y el cuerpo para hacer lo que hay que hacer en el momento preciso”, afirmó @MariaCorinaMachado en un mensaje de audio compartido a través de sus redes sociales.
Machado destacó que “nunca hemos estado tan cerca del triunfo final” y enfatizó que “no hay nada imposible para quien pone el corazón, la mente y la voluntad en ese objetivo que nos hemos trazado”.
Dirigiéndose a aquellos que tienen “poca fe”, la opositora citó el ejemplo de Siria, donde el régimen de Bashar Al Assad fue derrocado después de más de 50 años de dictadura. “En Siria, durante décadas, se impuso un régimen de fuerza que sembró el terror en la gente. Sin embargo, en cuestión de días, ese régimen se desmoronó porque estaba hueco por dentro”, analizó.
Machado subrayó que, a pesar de la aparente fortaleza del régimen sirio, su caída fue posible debido al aislamiento internacional y al descontento generalizado de la población. “Los mismos que supuestamente vendrían en auxilio de Maduro, como Rusia e Irán, están en crisis profundas. Su economía disfuncional se cayó, y muchas cosas estaban pasando debajo de la mesa sin que nadie se diera cuenta. Pero, sobre todo, cayó porque la gran mayoría de la población no los quería”, concluyó.
https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1868309882916720656