El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito denunció desde las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que la directiva de Primero Justicia (PJ) le dio “la espalda”, por lo que este jueves acudió ante el organismo a solicitar sus garantías como militante de ese partido político.
“Se nos violó el debido proceso, el derecho a la legítima defensa y la presunción de inocencia (…) La directiva de nuestro partido se puso de espalda al país, del lado de la confrontación”, dijo.
En su discurso aseguró que la solución para Venezuela ese rescatar Miraflores. “No vamos a ser los sepultureros de PJ, seremos los que saquemos al partido adelante. La gran solución para Venezuela es rescatar a Miraflores”, expresó este jueves ante los medios de comunicación.
Brito también pidió que se realicen elecciones “transparentes” dentro de la tolda. Aseguró que el partido no puede hablar de democracia “si no tiene democracia interna”.
Además criticó a Julio Borges, a quien acusó de pretender dañar su moral. “San Julio Borges cree que estamos en los tiempos de inquisición. Pretendieron dañarnos en lo moral, porque ellos pretendían que quebraban la rebelión”.
La mañana de este jueces, Ángel Medina, diputado por el estado Bolívar, aseguró que sería este día cuando se ejecutarían acciones para «apropiarse de la tarjeta» del partido Primero Justicia. Tuvo razón. Al menos en lo referido a lo que ocurriría durante la jornada.
Douleydis Romero
LEA TAMBIÉN: